catedra iricc

FIBICC participará en el acto de presentación de la Cátedra Iberoamericana Roemmers de Industrias Culturales y Creativas.

Se celebrará el próximo 15 de mayo a las 13 horas, en el Aula 2.4 de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela (Campus de Orihuela - Salesas) de la Universidad Miguel Hernández de Elche en el campus de Orihuela, Alicante.

 

Catedra Iberoamericana Industrias Culturales y Creativas

Santiago Arroyo Serrano, Presidente de la Fundación Iberoamericana de Industrias Culturales y Creativas,  que impartirá la ponencia, “Oportunidades de emprendimiento en Industrias Culturales y Creativas", donde dará una panorámica sobre las oportunidades de creación de proyectos en un sector en crecimiento. A continuación, Bárbara Stacher, Representante de la Dirección General de Cultura de la Comisión Europea, ofrecerá la ponencia “Líneas prioritarias de políticas culturales y apoyo de la UE en materia de cultura y creatividad”, donde desgranará los principales ejes en el marco de la cultura en el ámbito europeo.

FIBICC colabora con la Cátedra a través de un Convenio de colaboración especialmente en el marco de la investigación y educación. 
 
Más información sobre la iniciativa en: https://culturacreativaiberoamericana.edu.umh.es

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.