Mención de Emprendimiento Cultural en la Universidad de Granada

FIBICC entrega la Mención de Emprendimiento Cultural en la Universidad de Granada.

Esta entrega, dentro la séptima edición del Concurso de Emprendimiento Universitario de la Universidad de Granada, se enmarca dentro de un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

El pasado mes de marzo, tuvo lugar la entrega de premios del VII Concurso de Emprendimiento Universitario de la Universidad de Granada (UGR). En este acto, presidido por la rectora de la UGR Pilar Aranda, FIBICC hizo entrega de la mención especial a Mejor iniciativa universitaria de Emprendimiento Cultural a Piña: promoción y producción artística

Esta premio, que se enmarca dentro del convenio de colaboración entre FIBICC y UGR, facilita que el proyecto ganador cuente con el apoyo y difusión para su desarrollo por parte de la fundación.

De igual modo, en este concurso se premiaron los proyectos de las categorías de Iniciativas Emprendedoras, Spin off de la Universidad de Granada, así como las menciones especiales de Mejor iniciativa universitaria de Emprendimiento Social y Mejor iniciativa universitaria de Mujeres Emprendedoras.

El evento contó con la presencia del delegado de Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Granada, Juan José Martín Arcos; el vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, José Antonio Naranjo; el director de Relaciones Institucionales de Santander Universidades España, Alfredo Albáizar; y la coordinadora general de Emprendimiento, María del Mar Fuentes.

Séptima edición del concurso

Este concurso, que ha celebrado ya su séptima edición, está impulsado por la Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad de Granada y cuenta con el apoyo del Banco Santander. Esta iniciativa busca fomentar y desarrollar la capacidad emprendedora basada en la innovación, el talento y la creatividad dentro de la comunidad universitaria.

Este concurso es una más de las medidas de impulso de las iniciativas emprendedoras e innovadoras dentro de la Universidad de Granada, junto con las numerosas actividades formativas y de fomento del emprendimiento que tienen lugar en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada BREAKER, y en el resto de centros de la institución universitaria.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.