El Festival de Granada presenta el programa de su 70ª edición, en la que volveremos a colaborar como miembros de su Círculo de Mecenazgo.

Festival de Granada

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada presentaba ayer 21 de abril a las 10:00h en el patio circular del Palacio de Carlos V el programa completo de la que será su edición número setenta. Bajo el título “El sueño de una noche de verano” se conmemorarán los conciertos y espectáculos de danza que cada jornada del 17 de junio al 18 de julio tendrán lugar en el entorno único de la Alhambra, sus jardines y la ciudad de Granada.

El Festival contará con una extensa programación que se prolongará durante 32 días en más de 100 espectáculos de danza y música, congregados en hasta 10 ciclos diferentes de versátiles géneros artísticos. En esta ocasión, el Festival rendirá especial homenaje a tres grandes nombres protagonistas de su primera edición en 1952: Antonio 'El bailarín', Ataúlfo Argenta y el guitarrista Andrés Segovia.

La decimoctava edición de FEX Festival Extensión volverá acercar la cultura a los ciudadanos en entornos al aire libre como plazas y calles, así como se expandirá a otros distritos de la ciudad y municipios de la provincia granadina. Los Cursos Manuel de Falla volverán a apostar por la vertiente más educativa y pedagógica del festival, en alarde de fomentar la formación en las enseñanzas artísticas de música, danza, interpretación o análisis musical, entre otras.

Un año más, participaremos en el Festival de Granada a través del acuerdo como colaboradores principales y miembros de su Círculo de Mecenazgo, así como impulsaremos la investigación en materia de públicos, promoviendo especialmente el estudio de los vínculos entre las audiencias más jóvenes y la música clásica.


El programa al completo puede encontrarse en su página web.

La venta online de entradas estará disponible a partir del 18 de mayo a través de www.granadafestival.org

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.