Ya está disponible la Memoria 2020 de la Fundación Iberoamericana de Industrias Culturales y Creativas (FIBICC)

Memoria 2020 FIBICC

Ya se encuentra disponible la Memoria 2020 de FIBICC, en la que recogemos las actividades y proyectos realizados durante el año 2020 en nuestras diferentes áreas de trabajo.

 

A pesar de las dificultades y las duras circunstancias impuestas por la pandemia, desde FIBICC no hemos dejado de trabajar por seguir impulsando la cultura, por fomentar la capacitación, la formación y la investigación en el marco de las industrias culturales y creativas, por impulsar la cooperación y reforzar el trabajo colaborativo con las redes nacionales e internacionales de las que formamos parte, y por apoyar a la comunidad creativa y a los jóvenes emprendedores.

No puede negarse que el 2020 ha supuesto una grave crisis para el sector cultural, afectando especialmente a aquellos proyectos y eventos presenciales que en muchas ocasiones han podido encontrar en la vía virtual su adaptación, y que en otras se han visto obligados a la posposición o incluso a la cancelación. Esperamos que el escenario venidero sea lo más favorable posible para su retoma.

Aprovechamos la ocasión para agradecer el esfuerzo de todas las personas implicadas en los diferentes programas, proyectos y acciones desarrolladas, reconociendo el gran trabajo que se ha llevado a cabo para transformar y poner en marcha aquellas ideas que podían haber sido lacradas en un año tan complicado. Así mismo, queremos darle las gracias a las redes, instituciones y entidades con las que hemos trabajado en cooperación y coordinación para seguir cumpliendo nuestros objetivos fundacionales, acercando la cultura a los ciudadanos y apoyando al colectivo creativo desde múltiples perspectivas.

La Memoria 2020 de FIBICC está disponible para descarga aquí.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.